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2. USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

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En particular, ya título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías de la web.

3. POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

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Asimismo, tampoco garantiza la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder a través de los enlaces.

Casas-Portocarrero Inversiones S.L. declara que ha adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que pueda derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, Casas-Portocarrero Inversiones S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que pueda sufrir el usuario a causa de la navegación por Internet.
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5. MODIFICACIONES

Casas-Portocarrero Inversiones S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de sus sitios web, tanto en cuanto a los contenidos de los sitios web como por sus condiciones de uso o por las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus sitios web, de cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo que estén publicadas en la web y hasta que no sean modificadas por otras posteriores.

6. RESERVA DE COOKIES

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De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Casas-Portocarrero Inversiones S.L. informa a los usuarios de sus websites de que los datos personales recabados por la empresa mediante los formularios sitos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Casas-Portocarrero Inversiones S.L. con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Asimismo, Casas-Portocarrero Inversiones S.L., informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección: C/ Espalter, 9 28014 Madrid, ​​aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad; o bien mediante el envío de correo electrónico a la dirección info@expressiocafe.com.
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De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su artículo 21, pedimos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí mismos o como cesionaria, a Casas-Portocarrero Inversiones S.L. Serán, por tanto, obras protegidas con propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español y se les podrá aplicar tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
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9. ACCIONES LEGAL, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

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Condiciones Generales de Utilización del Servicio de Reserva en Línea

Las presentes Condiciones Generales son complementarias las Condiciones de Uso del Sitio Web. En caso de conflicto entre las disposiciones recogidas en estas Condiciones Generales de Utilización del Servicio de Reserva en Línea y las estipuladas en las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, prevalecerán las presentes disposiciones.

Casas-Portocarrero Inversiones S.L. (en lo sucesivo, el «Restaruante») ha puesto en marcha un servicio de reserva en línea (en lo sucesivo, «Servicio de Reserva») que permite gestionar la reserva de una mesa en una fecha y una hora determinadas por el cliente (en lo sucesivo, «el Cliente» o «Usted»), así como las consecuencias de cualquier situación de no presentación o cancelación o modificación tardías de dicha reserva por parte del Cliente.

ARTÍCULO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE RESERVA EN LÍNEA

El «Restaruante» presta el «Servicio de Reserva» con autorización, para lo cual necesita los datos de identificación personales.
La autorización previa no constituye un pago de su menú por adelantado; dicho pago se efectuará únicamente en el restaurante. El Servicio de reserva previa no constituye una garantía para el Restaurante, que no cobra suma alguna en el momento de realizar la reserva.
No obstante, en caso de no presentación o de cancelación o modificación tardías, Usted deberá comunicarlo al Restaurante a la mayor brevedad posible.

ARTÍCULO 2. DATOS NECESARIOS PARA PODER UTILIZAR EL SERVICIO DE RESERVA

En toda reserva, el Cliente deberá proporcionar obligatoriamente los datos que se especifican a continuación:
– Nombre
– Apellidos
– Dirección de correo electrónico
– Número de teléfono móvil
Todo el proceso asociado al Servicio de reserva previa se realiza de forma segura (el formulario se muestra en una página web protegida).
Para utilizar el Servicio de reserva con autorización previa, es obligatorio proporcionar los datos indicados. Si no nos facilita esta información, no podrá reservar una mesa en el Restaurante.

ARTÍCULO 3. LUCHA CONTRA EL FRAUDE. DERECHO A NO AUTORIZAR SU RESERVA

Todas las operaciones de autorización efectuadas a través del Servicio de reserva se someten a los preceptivos controles antifraude. En determinadas situaciones, el Restaurante puede verse obligado a bloquear la autorización. El Restaurante se reserva asimismo el derecho a anular cualquier reserva que le parezca fraudulenta, abusiva o que implica una actividad ilícita, incluso en el caso de que la herramienta de control del fraude no haya bloqueado la autorización previa.

ARTÍCULO 4. CONFIRMACIÓN DE SU RESERVA

Una vez que el Restaurante haya validado su reserva, recibirá un mensaje de correo electrónico y/o llamada telefónica con los datos referentes a su reserva. Le invitamos a comprobar los datos que aparecen en dicho mensaje, así como a informar al Restaurante lo antes posible de cualquier posible error u olvido.
Si no recibe ninguna confirmación, deberá ponerse en contacto con el Restaurante de forma inmediata a fin de que este le confirme la reserva.

ARTÍCULO 5. CONDICIONES DE MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE SU RESERVA Y EJECUCIÓN DE LA AUTORIZACIÓN

Si no cancela su reserva dentro de los plazos que se indican más adelante y no se presenta en el Restaurante en la fecha y la hora indicadas en su reserva (con un margen de 15 minutos de retraso como máximo), el Restaurante procederá a cancelar la reserva.
Puede cancelar o modificar su reserva hasta 30 minutos antes de la hora en que tenga reservada su mesa. Si no lo hace y no se presenta en el Restaurante, este cancelará automáticamente la reserva.
Le informamos de que la modificación de la reserva está sujeta a la disponibilidad de los cubiertos correspondientes por parte del Restaurante. Si, debido a una falta de disponibilidad de cubiertos por parte de este, no fuera posible modificar la reserva, el Restaurante ofrecerá al Cliente la posibilidad de cancelarla.

ARTÍCULO 6. AUSENCIA DE DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con el artículo L.121-21-9, 12º, del Código de Consumo, el Cliente no dispone de derecho de desistimiento en relación con los servicios de restauración prestados en una fecha o período determinados.

ARTÍCULO 7. DERECHO APLICABLE. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Las presentes Condiciones generales se rigen por la legislación española.
En el caso de que surja alguna controversia en relación con las condiciones de cancelación o modificación, con el funcionamiento del Servicio de reserva o con las presentes Condiciones generales, deberá ponerse en contacto directamente con el Restaurante a través de la dirección siguiente: info@expressiocafe.com

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